lunes, 13 de noviembre de 2017

Charlas de Educ. Vial con la Policía Local

Como en cursos anteriores, Emilio y Ernesto, agentes de la Policía Local de San Vicente del Raspeig, nos explicaron un montón de cosas sobre Educ. Vial, sobre la importancia del respeto tanto como peatón, como pasajero, como conductor. Junto a todos los conceptos que nos enseñaron, de un modo muy divertido, la sesión tuvo una parte práctica en 3º y 4º de primaria pues, con nuestras bicis, practicamos en un pequeño circuito infantil de tráfico que montaron en la pista del colegio.
Los alumnos de 6º también tuvieron su parte práctica ya que hicieron un recorrido, caminando, por los alrededores del colegio comprobando irregularidades que cometen los peatones y los conductores, observándolas y analizándolas. También visitaron las instalaciones de la central de la Policía Local donde pudieron comprobar "in situ" el importante papel que realizan diariamente.
Ha sido una experiencia muy divertida de la que esperamos haber aprendido mucho de algo tan serio e importante como es la Seguridad Vial y del respeto que tanto nos hablaron en estas charlas.

Álbum de fotos "Charlas Educ. Vial con la Policia Local"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.